jueves, 14 de agosto de 2008

AMY WINEHOUSE...contraataca!!!!!!!


Planea editar el tema que fue rechazado por los productores del último filme de James Bond el mismo día que se estrena el corte grabado por Jack White y Alicia Keys.

A A.W aún le dura el cabreo tras ser rechazado el tema que había compuesto junto a Mark Ronson, su habitual productor, para el próximo filme de James Bond.

La controvertida cantante planea incluso lanzar el tema en cuestión, que lleva por título 'Quantum Of Solace', el mismo día que se estrene el tema principal de la banda sonora, que ha sido compuesto por Jack White (The White Stripes) y Alicia Keys.

Amy asegura que con esta medida demostrará "el grave error que han cometido". "Si lo que querían era un éxito, yo se lo podía dar", ha aseverado.

La banda sonora de la nueva saga de James Bond verá la luz el próximo mes de noviembre. Habrá que esperar a ver si la británica mantiene su idea de editar su nuevo tema el mismo día.

Por lo pronto, la autora de "Back To Black" ha asegurado que está dispuesta a prestar el tema si los productores reconsideran su postura.

No hay comentarios: