domingo, 24 de agosto de 2008

A la venta en septiembre el nuevo disco de Los Delincuentes


En septiembre saldrá el esperado cuarto álbum de los gamberros y "garrapateros" Delinqüentes, con dieciséis canciones "súper optimistas", en su línea, que contarán con colaboraciones de Pereza,Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno, según ha relatado la voz del grupo Marcos del Ojo, Canijo.

En una entrevista con Efe, Canijo cuenta que el nuevo disco ya está listo y lo describe como un álbum con más instrumentos e igual de optimista que los anteriores.

El público de esta banda jerezana seguirá disfrutando así en "Bienvenidos a la época iconoclasta" de la irreverencia y el surrealismo de sus canciones y moviéndose al compás de sus incansables ritmos.

"Está más producido, tiene muchas guitarras eléctricas", asegura Canijo, quien añade que, si bien el disco ya está preparado para su edición, aún queda la posibilidad de que colaboren en él, aparte de los artistas mencionados, Macaco y Antonio Carmona algo que "todavía está en el aire".

Por ahora, Los Delinqüentes muestran algunas de sus nuevas canciones durante los conciertos del tour "No te jartes '08", que este año les han llevado a festivales como el Rock in Rio y el Viñarock y que el sábado arriba a las fiestas patronales de Felanitx.



"Somos delincuentes musicales", explica la voz del grupo, y pide "al genio de la lámpara" que a los músicos se les trate mejor y haya más igualdad en el mundillo musical: "Que no sean solo los de los programas de la tele los que salgan para alante".



Muchachito, Tomasito, kiko Veneno y Los Delincuentes

No hay comentarios: