lunes, 18 de agosto de 2008

Luis Fonsi...nuevo disco el 26 de agosto.


El álbum de Luis Fonsi "Palabras del silencio" saldrá a la venta en España el próximo 26 de agosto.
Como anticipo el cantante y compositor puertorriqueño ya ha presentado 'No me doy por vencido', el primer sencillo de su nuevo trabajo de estudio, "Palabras del silencio" (Universal, 2008), y su respectivo videoclip.

'No me doy por vencido' es una balada pop que habla de lucha y de la conquista de un sueño de amor.

"Transmite lo importante que es la perseverancia en la vida y en el amor. Nos demuestra que cada día cuenta y que vale la pena luchar por lo que más queremos. Esta canción es mi forma de gritarle al mundo entero que hay que creer en uno mismo y confiar en el destino", explica Luis Fonsi.

Para este disco ha contado con la colaboración de la cantante italiana Laura Pausini en el tema 'Todo vuelve a empezar',y con Davis Bisbal, Aleks Sintek, y Noel Schajris en "Aqui estoy yo".

El listado de canciones del álbum es el siguiente:

1. Quién le va decir
2. Llueve por dentro
3. Otro día será
4. No me doy por vencido
5. Aunque estes con él
6. La mentira
7. Lágrimas del mar
8. Todo vuelve a empezar
9. Persiguiendo el paraíso
10. Todo lo que tengo
11. Aquí estoy yo
12. No me doy por vencido

En septiembre comenzará una intensa gira de promoción que lo llevará por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Bisbal y Luis Fonsi Digale Directo Madrid Premonicion Tour

No hay comentarios: