domingo, 17 de agosto de 2008

OASIS


El segundo single de "Dig Out Your Soul" será 'I'm Outta Time'

Pese a que el séptimo álbum de Oasis, que llevará por título "Dig Out Your Soul", no verá la luz hasta el próximo 6 de octubre, el degoteo de noticias relacionadas con el nuevo álbum no cesa desde hace semanas.

Por lo pronto, el primer sencillo de adelanto será 'The Shock Of The Lightning' y será editado el próximo 29 de septiembre. Este primer single vendrá acompañado de un remix de The Chemical Brothers del tema 'Falling Down'.

En el caso de 'The Shock Of The Lighttning', los hermanos Gallagher apostarán de nuevo por un tema roquero marca de la casa, muy en la línea de sus habituales primeros singles. 'Falling Down' ha sido remezclado por los Hermanos Químicos, que han dado otra dimensión a un tema que mantiene las coordenadas de las baladas de Noel.

Oasis han dado a conocer, asimismo, el nombre de su segundo single, que será 'I'm Outta Time', una balada escrita por Liam Gallagher deudora de John Lennon, con un piano y un estribillo que de buen seguro gustará a los fans de los británicos.


Oasis - Don't look back in anger

No hay comentarios: